VAPOR PARA HORNOS DE PANADERIA

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Los panaderos saben la importancia del vapor en los hornos para obtener pan con buena presentación, saben los problemas que produce el agua que se aporta a los hornos para producir vapor.

Los hornos envejecen rápidamente por culpa del agua que se aporta a los hornos para hacer vapor y el gasto que realizan para limpiar los efectos del agua.

Europea Térmica Eléctrica, fabrica desde 1977 equipos de vapor para instalar en las panaderías y alimentar los hornos con vapor limpio.

El aportar vapor limpio en el horno da una mejor presentación del pan, más brillo, mejor color, greña mejor y no se agrieta.

El horno se mantiene limpio pues se evita que entren sustancias extrañas que lo envejecen y perjudica la cocción. Se ahorran los gastos de limpieza que suelen hacer cada 2 años.

Los equipos ETE de vapor para panaderías se construyen según el tipo de horno, existen equipos de vapor para hornos de carros, hornos de cinta continuos, hornos circulares, hornos de piso, hornos de balancines.

El departamento técnico de Europea Térmica Eléctrica estudia las peculiaridades de cada panadería y recomienda el horno más económico y eficiente.

En los 37 años hemos adaptado los equipos de vapor a todo tipo de hornos tanto nuevos como antiguos.

La instalación la puede realizar cualquier fontanero y electricista.

La inversión que realiza el panadero la amortiza no solo con la mejora de la presentación del pan, también con el ahorro de limpiar el horno y con la prolongación de la vida de este.

Los equipos son totalmente automáticos y producen vapor de forma continuada, en algunas instalaciones aportan el vapor durante las 24 horas.

El gasto de producir vapor con los equipos ETE en un horno de carros tipo estándar, en una jornada de 7 horas es unos 6 €/día. Calculen cuánto cuesta limpiar un horno o cuánto cuesta uno nuevo.

blog ete.es

Entradas recomendadas