TUMBONAS TERMICAS SPA y JARDIN

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,¿Estas interesado en las tumbonas térmicas para los balnearios-spa o para exterior? te comento los puntos que debes tener en cuenta para hacer una buena compra.

Cuando utilizas una  tumbona térmica tienes que asegurarte que  equilibre el cuerpo después de los tratamiento de agua-calor y también la relajación después del ejercicio o trabajo, tienes que sentir una sensación de paz y desconectar tu cerebro de las tensiones y problemas.

Tumbonas térmicas Ete

Para conseguir el fin que quieres la tumbona térmica tiene que tener una forma anatómica para que el cuerpo se adapte sin tensiones a las formas, el material de construcción tiene que ser de material cerámico para que la superficie este limpia y tenga una buena higiene, las teselas de cerámica no deben tener superficies cortantes y el calentamiento solo se debe hacer con agua caliente.

Compra la tumbona térmica fabricada por Ete que esta calentada con agua caliente para que tengas una  temperatura superficial de 36ºC igual a la de tu cuerpo.

La instalación de las tumbonas térmicas con agua son similares a una instalación de calefacción por radiadores, cada tumbona es una radiador que esta conectado a una caldera eléctrica Ete y circula agua caliente para mantener la temperatura superficial, una caldera dará servicio a una o varias tumbonas térmicas según las necesidades de cada caso.

Las tumbonas térmicas ete calentadas por agua a 36º,  solo consumen 500w por tumbona y tienen otra gran virtud: diseño anatómico, cuando uno se tumba siente que es acogido con cariño y protección.

Supongo que tienes información sobre la contaminación electromagnética, que producen las instalaciones eléctricas, nunca compres una tumbona térmica calentada con resistencias eléctricas, si haces un control veras que tiene un campo electromagnético que esta perjudicando a todo tu cuerpo.

Cuando visites un Spa y veas las tumbonas térmicas vacías, pregunta y te diran que  que las alimenta electricamente, es evidente que el instinto les dice a los individuos  que no deben tumbarse para evitar la agresión de los campos electromagnéticos.

Si quieres instalar las tumbonas térmicas en el exterior, en un jardín o en el entorno de una piscina descubrirás el placer de tumbarte incluso vestido sin importarte que la temperatura del ambiente sea inferior a 20ºC, la sensación es de paz y tranquilidad y entrarás en un estado de somnolencia muy gratificante.

Ahora es el momento de pedir información para dar respuesta al interés que tienes en instalar en tu casa o negocio, en tu jardín o spa, las tumbonas térmicas Ete, pídenos información sin compromiso y si quieres ver alguna instalación dínoslo.

blog ete.es

Entradas recomendadas