TERAPIAS HIDRO-TERMALES

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Las terapias hidro-termales son una buena alternativa a la medicina alopática, sobre todo una alternativa a los medicamentos, los médicos, y las enfermedades.

La eficacia de las terapias hidro-termales están ampliamente contrastadas pues tenemos informaciones de hace más de 2000 años.

La cultura del termalismo está ligada a la filosofía de vida saludable, hacer cada semana una visita al Spa o balneario para algunas personas que les gusta vivir bien, es tan importante como la comida, el ejercicio, la respiración.

La cuestión fundamental es cómo podemos saber si una instalación reúne las condiciones idóneas para mejorar la salud de las personas.

El modo ETE de diseño, construcción y gestión de centros de termalismo, spa, balnearios, Wellness marca las pautas precisas para saber si una instalación reúne las condiciones para mejorar nuestra salud.

En la Web www ete.es/ete- balnearios, pueden ver información del modo ETE diseño, construcción, gestión y protocolo y uso.

La hidro-termoterapia es el proceso que hacemos con agua y calor  para activar sistemas del cuerpo humano, revitalizar y regenerar.

Los 37 años de experiencia estudiando los resultados del agua, el calor y el frio nos permiten afirmar que la termo hidroterapia beneficia a personas de todas las edades, la evidencia de la eficacia para mantener la salud y la vitalidad es que después de 2000 años continua siendo una tradición de salud en todas las culturas del mundo.

Un centro de termalismo tiene que ofrecer a los clientes:

blog ete.es

Entradas recomendadas