SPA ZABURDON, SAN LORENZO DEL ESCORIAL

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

En San Lorenzo de el Escorial en la provincia de Madrid se puede encontrar un Spa – Balneario Urbano, que cumple todos los requisitos de eficiencia terapéutica en los tratamientos de hidroterapia y termoterapia.

El circuito está formado por:

  • ducha de inicio
  •  piscinas de hidromasaje de 34ºC
  •  piscina de tonificación 8ºc
  •  piscina de relajación 38ºc
  • sudoración pasiva en cabinas de Terma 50ºc 80% HR y Baño turco 45ºC 99% HR
  • ducha bitermica escocesa, ducha bitermica de aceites esenciales, ducha de agua pulverizada, pediluvio, tumbonas termicas calentadas por agua. Más información en www.ete.es/ete-balnearios.

La instalación cumple todos los estándares de diseño, construcción y gestión se han realizado siguiendo los principios del modo ETE.

El circuito tiene una duración de 90 minutos y los precios son muy asequibles.

El termalismo lo pueden utilizar personas de todas la edades y en los 30 años de experiencia hemos conocido miles de personas que han obtenido beneficios en todo tipo de dolencias y han convertido el termalismo en una rutina de salud para sentirse vitales, alegres y optimistas.

La visita al  Spa Zaburdon se convertirá en una rutina para vivir bien, el diseño y los colores transmiten armonía y equilibrio. El ambiente es muy gratificante y se respira aire limpio y fresco.

El termalismo como practica para vivir bien está creciendo en todo el mundo y recomiendo a las personas que visitan o visiten en un futuro próximo el Spa Zaburdon, que transmitan en las redes sociales las sensaciones positivas que sientan en la práctica de la salud por el agua, el calor y el frio.

blog ete.es

Entradas recomendadas