SPA – GIMNASIO PISCINA DE AGUA FRIA 4ºC

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,PISCINA AGUA FRIA ETE¿Como ha nacido tu curiosidad por las piscinas de agua a 4ºC, eres propietario o trabajas en una spa, balneario, gimnasio?, seguro que al terminar de leer este comentario, tendrás una buena opinión de los beneficios de las piscinas de agua a 4ºC y la incorporaras a tus instalaciones.

Si quieres tener una opinión propia y real, te podemos dar direcciones donde podrás vivir la experiencia en tu cuerpo y sentir  los beneficios del agua a 4ºC, después de hacer ejercicio o  tratamientos de calor.

Cuando sometes tu cuerpo a un proceso de calor estas alterando el normal funcionamiento del sistema circulatorio sanguíneo y el proceso de calor debes terminarlo  con un choque de agua fría a 4ºC para recuperar la vitalidad.

El choque lo puedes producir mediante la inmersión en una piscina con agua a 4ºC o con una ducha a 4ºC.

Si no puedes instalar una piscina a 4ºC por cuestiones de espacio o económicas,  instala una ducha de agua pulverizada a 4ºC.

Cuando la temperatura que hay en tu entorno es superior a 30ºC se produce un aumento de riego sanguíneo en la piel, para aumentar la dispersión de calor se activa  la sudoración. En ese momento se reduce el riego sanguíneo en los órganos internos, cerebro, pulmones, corazón, etc.

Cuando el cuerpo siente frío, el proceso es inverso, aumenta el riego en los órganos internos y disminuye en la piel.

Si después de hacer deporte o tratamientos de calor haces una inmersión en piscina o una ducha a 4ºC sentirás como todo tu organismo se activa, te sentirás mas fuerte y vital.

Es imprescindible que después de cada tratamiento de calor en las piscinas, la sala de sudoración pasiva o hagas deporte te sumerjas en la piscina de agua fría 4ºC, para evitar mareos y nauseas. ¿Te has preguntado porque los deportistas de élite utilizan las piscinas y duchas de agua fría?. Los deportistas se dan una ducha caliente a 40ºC y terminan con agua a 4ºC y pierden la sensación de cansancio.

En los 37 años de experiencia no he conocido ningún caso de accidente por utilizar la piscina o las duchas de agua a 4ºC, pero si he conocido muchos casos de mareos por utilizar las piscinas y salas calientes sin el contrapunto de choque de frío.

Si haces duchas o te sumerges en piscinas a 4ºC notaras en poco tiempo como mejora el aspecto de tu piel y pelo.

La piscina o ducha de agua a 4ºC te dará muchos beneficios para tu estado vital, activaras las células y mejoraras de forma notable desde el primer día los beneficios. También produce beneficios en la cuenta de resultados al mejorar la fidelidad de tus clientes.

Puedes informarte y comprar en Europea Térmica Eléctrica,  los equipos específicos  que fabrica desde 1980 para enfriar el agua de las duchas y las piscinas de agua a 4ºC. También  duchas bitérmicas que producen de forma automática los choques de agua a 40ºC y agua a 4ºC  comenzando por los pies y terminando en la cabeza para equilibrar el sistema circulatorio sanguíneo.

blog ete.es

Entradas recomendadas