SPA EN LAS CASAS RURALES

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Las casas rurales son una estructura para el turismo y el ocio que reúne las condiciones ideales para dar un respiro a las personas que viven en las ciudades.

La vida en las ciudades tiene un contenido de estrés muy alto qEQUIPOS SPA ETEue debe equilibrarse con la paz y el sosiego que da el medio rural.

Cuando una persona decide pasar unos días en una casa rural, espera encontrar aire limpio, tranquilidad, alimentación sana, entorno armónico dentro y fuera de la y una instalación de termo-hidroterapia para relajarse y limpiar el organismo.

El termalismo se ha utilizado en todo el mundo, en todas las culturas y en todos los tiempos para dar equilibrio y armonía a los seres humanos.

El modo ete para pequeños Spa se basa en unas instalaciones que pueden implantarse en un local de unos 30 m2.

El mini Spa modo ete está formado por una piscina de flotación, un local para producir sudoración pasiva, unas duchas bitérmicas y unas tumbonas térmicas calentadas con agua.

Si planteamos un Spa para que puedan utilizarlo simultáneamente 4 personas, con una duración del programa de 2 horas, instalaremos:

  • una piscina de flotación de 6 x 2 x 0,5 mts, construida con ladrillos, cemento y cerámica.
  • un local para sudoración pasiva de 2×1,8×2,3 mts
  • 3 duchas, una de inicio, una ete-escocesa bitermica, y ete-aceites bitermica
  •  4 tumbonas termicas.

La inversión para hacer esta instalación es de unos 80.000€.

Las personas que pasen unos días en una casa rural con un mini Spa modo ete, regresaran cada cierto tiempo pues el beneficio que reciben practicando el termalismo será un estimulo para repetir la experiencia cada 3 meses. blog ete.es

Entradas recomendadas