Skip to content

CHORRO JET CON ACEITES

Chorro Jet con Aceites Esenciales

Es un equipo spa automático para tratamientos de hidromasajes con la intervención de un terapeuta que produce choques de agua caliente a 39ºC y fría a 8ºC, controlando presión, temperatura y ciclos. Se trata de un masaje corporal completo o parcial, a base de chorros de agua caliente y fría a presión para el cual se requiere a un especialista para aplicarlo.

La novedad del equipo es que ahora incorpora depósitos de aceites estimulantes y relajantes para aplicar uno u otro según criterio del terapeuta.

El equipo se fija a la pared, tiene sistema de regulación de temperatura y presión así como lectura digital. El terapeuta podrá programar, a través del programador electrónico, los tiempos de calor, frío, presión, temperatura y el número de ciclos que se repiten.

El equipo está formado por un módulo en el que se alojan todos los mandos y controles, manguera de 2 metros y automatismos para el correcto uso por parte del terapeuta.

Dimensiones

Base 505 x 325 mm. Altura 845 mm

Potencia

Potencia 30 W – 230 V II

Aplicación terapéutica

De gran utilidad en procesos reumáticos, artrosis, columna vertebral, hombro doloroso, obesidad, problemas de la piel, tratamiento de la celulitis, y puesta en forma. Disminuye los dolores articulares y musculares.

Solicite más información sobre nuestros equipos para balnearios sin compromiso.