Es un equipo spa automático para tratamientos de hidromasajes con la intervención de un terapeuta que produce choques de agua caliente a 39ºC y fría a 8ºC, controlando presión, temperatura y ciclos. Se trata de un masaje corporal completo o parcial, a base de chorros de agua caliente y fría a presión para el cual se requiere a un especialista para aplicarlo.
La novedad del equipo es que ahora incorpora depósitos de aceites estimulantes y relajantes para aplicar uno u otro según criterio del terapeuta.
El equipo se fija a la pared, tiene sistema de regulación de temperatura y presión así como lectura digital. El terapeuta podrá programar, a través del programador electrónico, los tiempos de calor, frío, presión, temperatura y el número de ciclos que se repiten.
El equipo está formado por un módulo en el que se alojan todos los mandos y controles, manguera de 2 metros y automatismos para el correcto uso por parte del terapeuta.
Dimensiones
Base 505 x 325 mm. Altura 845 mm
Potencia
Potencia 30 W – 230 V II
Aplicación terapéutica
De gran utilidad en procesos reumáticos, artrosis, columna vertebral, hombro doloroso, obesidad, problemas de la piel, tratamiento de la celulitis, y puesta en forma. Disminuye los dolores articulares y musculares.
Solicite más información sobre nuestros equipos para balnearios sin compromiso.