Skip to content

BARROS LODARIUM

Tratamientos de barros, lodos, algas y cremas

Equipos que configuran el Lodarium:

  • Climatizador Etermal para crear el clima 40ºC 70% HR.
  • Ducha bitermica con rociador de 400 mm.
  • Ducha bitermica Escocesa con aceites esenciales.

Opcionales:

  • Calentador de agua para las duchas a 40ºC
  • Enfriadora de agua para las duchas a 8ºC

Local para Lodarium

Las dimensiones del local dependen del número de personas que lo vayan a ocupar de forma simultánea por lo que recomendamos que consulten a los técnicos de ete.

Beneficios terapéuticos

El tiempo de permanencia en el Lodarium suele ser de 30 minutos, tiempo en el que se aplicarán los barros por todo el cuerpo, incluida la cabeza, que se mantendrán en todo momento húmedos sobre la piel. Esto producirá que los poros se abran eliminando las toxinas y absorbiendo todos los nutrientes de los barros.

Transcurridos los 30 minutos se pasará por la ducha bitermica dentro del local de tratamiento, para limpiar así los barros, y se irá a continuación a la ducha escocesa con aceites esenciales.

Los beneficios sobre el sistema tradicional de aplicación de barros son muy superiores ya que los barros no se secan en ningún momento y se abren bien los poros.

Además, no se produce contaminación electromagnética ya que no es necesario que se apliquen las mantas eléctricas.

Beneficios económicos

Respecto a los sistemas tradicionales de aplicación de barros, en un local de Lodarium no es necesaria la presencia de un empleado y en el local pueden hacer el tratamiento varias personas simultáneamente, lo que permitirá cobrar menos por el tratamiento y obtener más beneficios.

El Lodarium puede aplicarse también para producir sudoración pasiva, y para mejorar los tratamientos de cabina de aplicación de cremas o depilación.