RENTABILIDAD DE UN SPA.

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Para conseguir que un Spa sea rentable tienen que tomarse en consideración varios factores:

  • Lugar de ubicación.
  • Diseño.
  • Calidad de los materiales de construcción
  • Calidad de los equipos
  • Experiencia de los profesionales
  • Formación del personal
  • Plan de marketing.

El lugar de ubicación determinara el nivel de precios en función de la población de la zona y por supuesto el nivel de la decoración.

El diseño más eficiente es el modo ETE que tiene una larga experiencia y un costo de construcción para un centro de 300m2 de 900 € por metro cuadrado.

El tipo de diseño tiene una relación directa con la rentabilidad pues la eficiencia terapéutica es el factor que determina el número de clientes que visita cada día en centro y por lo tanto los ingresos en caja.

También cuenta la eficiencia terapéutica del modo ETE en la fidelización de los clientes, pues al comprobar que mejora de forma notable su vitalidad se hace un cliente estable.

Los materiales y los equipos que recomienda la Web www.ete.es tienen un valor importante para evitar paradas y deterioro prematuro de las instalaciones.

Un centro de termalismo parado por avería es un centro que no ingresa dinero, pero los gastos corrientes continúan cada día.

La experiencia de la empresa constructora y sobre todo de los técnicos será imprescindible para que la obra termine en fecha y con las calidades que garanticen muchos años de gestión sin gastos de reforma.

La selección y formación del personal y los planes de marketing tienen que estar en el programa desde el primer día y nunca dejarlo para el último momento.

Este comentario nace de la experiencia de 35 años en el sector de los centros de termalismo.

blog ete.es

Entradas recomendadas