PROYECCIÓN DEL SPA-BALNEARIO EN EL MUNDO

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Quiero comenzar por aclarar que me es indiferente si decimos Spa, Balneario, Balneario Urbano, City Spa, Centro de Termalismo, Thalasso, Wellness, yo utilizo los vocablos Spa-Balneario o Centro de Termalismo.

Lo importante es definir cuál es el fin que se pretende cuando se diseña o construye una instalación de agua con piscinas, duchas, zonas de sudoración, zonas de relajación, cabinas de tratamientos, etc.

El primer elemento que se debe de considerar es que el centro sea rentable, que genere beneficios económicos para cubrir los gastos de gestión, amortizar la inversión y generar beneficios.

Entre todas las filosofías que conozco la única que resulta rentable económicamente es el modo ete, lo prueban los cerca de 300 centros de termalismo que han sido construidos con el modo ete.

En el modo ete se conjugan los valores terapéuticos que mejoran la vitalidad de las personas, el bajo coste de construcción y los bajos costes de gestión, mano de obra y gastos de energía.

Los centros construidos con el modo ete mejoran de forma notable la vitalidad de las personas, que pasan por un circuito de 90 minutos donde reciben choques de calor y frio para activar los sistemas del cuerpo humano, limpian el organismo y relajan las estructuras físicas y mentales.

Es habitual ver todas las semanas en los centros de termalismo modo ete a los clientes y cuando he preguntado la razón de esta fidelidad y asiduidad, la respuesta es que la visita al Balneario semanal les ha cambiado la vida, están mas alegres y vitales, les merece la pena dedicar algo de dinero y tiempo a la visita del centro de termalismo.

Cuando les pregunto cuánto pagan por la visita me suelen decir que unos 20€, pues tienen abonos que les permiten algún ahorro.

En los centros de termalismo modo ete se puede cobrar 20€ a los clientes y tener beneficio como consecuencia de la baja inversión y los bajos gastos de gestión.

En la Web ete.es pueden ver varias tablas con las inversiones, los gastos de gestión y los ingresos.

El prestigio que tiene el modo ete de diseño, construcción y gestión de los centros de termalismo se está extendiendo por todo el mundo y muchos de los centros que han sido construidos con otras filosofías, están siendo remodelados para adaptarse y poder poner en rentabilidad la inversión.

blog ete.es

Entradas recomendadas