POTENCIAR LA EFICIENCIA DE BARROS. LODOS. ALGAS.

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Todos hemos visto en la tv algunos lugares donde la gente se embadurna con barros, lodos o algas para beneficiarse de los componentes saludables que contienen.

En los centros de termalismo, balnearios, spa, thalasso etc. se utiliza la cabina con ducha vichy para la aplicación de los lodos, barros y algas.

Europea Térmica Eléctrica investigo y desarrollo la tecnología para aumentar la eficiencia de la aplicación de los lodos, barros y algas, construyendo los equipos para climatizar un local en los centros de termalismo y aplicar de forma más eficiente estas coberturas.

La cabina para aplicar estos tratamientos se denomina Etelodarium, además de mejorar la eficiente de los tratamientos, produce un ahorro en los mismos de más de un 50% para los usuarios.

En la web www ete.es/ete- balnearios pueden encontrar toda la información sobre la instalación de estos servicios, las maquinas para crear el clima y los choque biermicos de agua lo realizan equipos diseñados y fabricados por Europea Térmica Eléctrica desde los años 80.

La habitación para hacer los tratamientos suele ser colectiva y pueden entrar varias personas simultáneamente, los barros se le entregan en un cuenco y el cliente se los aplica directamente. El clima que hay en la habitación permite la apertura de los poros y evita que se sequen los barros.

El abrirse los poros absorben los minerales y micronutriente y el barro arrastra las células muertas limpiando la piel.

Después de 45 minutos en el Etelodarium se darán una ducha de agua dentro de la propia habitación, caliente/fría para equilibrar el sistema circulatorio sanguíneo y limpiar la piel.

El costo de aplicación de barros, lodos y algas suele ser de unos 25€ y el tiempo total de la sesión unos 50 minutos. La misma persona que cobra, da la toalla es la que prepara los barros y los entrega al cliente en el cuenco.

Europea Térmica Eléctrica también fabrica las duchas vichy y la camilla para hacer estos tratamientos de forma individual con la asistencia de un terapeuta.

blog ete.es

Entradas recomendadas