PISCINAS CON SPA-BALNEARIO

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete-rec,

Es habitual encontrar miles de piscinas públicas y privadas que tienen como fin dar un servicio de salud y ocio.EQUIPOS BALNEARIOS ETE

Pertenecen a ayuntamiento, organismos oficiales, clubs, comunidades de vecinos, gimnasios, privadas.

En el 2010 he tenido la oportunidad de colaborar en el diseño y construcción de un centro de termalismo Spa-balneario urbano, en San Lorenzo del Escorial (España).

Se trata de un gran complejo con instalaciones para practicar deporte y que incluye una piscina de 50×25 m. para escuela de natación y practica con fines deportivos para todas las edades.

Este complejo es propiedad del Ayuntamiento con gestión privada.

La corporación municipal decidió ampliar las instalaciones con un Spa y tras dedicar mucho tiempo a estudiar la mejor solución para el beneficio de los vecinos decidió aplicar el modo ete sobre diseño y construcción de Spa-balnearios.

Todas las piscinas deben incluir los servicios de un Spa terapéutico para ampliar los servicios de salud y vitalidad que dan a los usuarios.

Es importante plantear unas instalaciones con:

Los gastos de gestión y la inversión pueden encontrarlos en la web www ete.es, estudiados podrá centros de 160, 300, 450, 600, 1200 m2 de superficie.

La incorporación de un Spa-balneario modo ete a una piscina representa incrementar los ingresos económicos y mejorar la salud de la gente.

En el caso de los Ayuntamientos será un servicio a los ciudadanos con un gran valor para mejorar el bienestar de los vecinos.

blog ete.es

Entradas recomendadas