PERSONAL PARA SPA-BALNEARIO

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Utilizo el titulo Spa-Balneario para identificar una instalación de termalismo con un circuito de piscinas, salas de sudoración pasiva y duchas con choques de agua calor-frio construido según el modo ete.

Este tipo de centro de termalismo tiene como fin  mejorar la salud de las personas mediante los choques de calor y frio en las piscinas, duchas, y salas de sudoración pasiva.

El personal necesario para atender a los clientes es de una persona por cada 300m2 de instalación.

La función del personal es transmitir tranquilidad y seguridad a los clientes, pues saben que un profesional está pendiente de las personas que están haciendo el circuito hidrotermal y que cuentan con la formación necesaria para asesorarles sobre cómo sacar el mayor beneficio del tiempo y dinero que han dedicado a cuidar su estado físico.

El personal que trabaja en un centro de termalismo modo ete, debe tener una buena presencia, aspecto muy saludable, simpatía, lenguaje positivo, higiene impecable, ausencia de olor corporal y conocimiento del cuerpo humano en cómo actúan sobre él los procesos termales.

El personal que trabaja en un centro de termalismo no debería fumar, ni tomar alcohol, evitara comer azúcar  o productos que la contengan, por supuesto no tomar ningún tipo de droga.

El personal de un centro de termalismo pondrá la máxima atención al aseo personal, y no abusar de maquillajes excesivos o perfumes pesados.

La ropa de trabajo no será ni excesivamente ceñida ni demasiado holgada.

El personal de los Spa-Balneario modo ete, recibe una buena formación sobre el cuerpo humano y sobre los beneficios del termalismo por parte del los especialista de Europea Térmica Eléctrica, antes de la puesta en marcha de la instalación y este curso suele repetirse, años después de la puesta en marcha.

blog ete.es

Entradas recomendadas