LOS ERRORES MAS COMUNES EN UN SPA

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Cuando entran muchos clientes y mucho dinero en caja, no nos planteamos revisar que podemos mejorar en las instalaciones y en le servicio.

Por el contrario si tenemos pocos clientes y los ingresos no cubren los gastos tenemos que analizar que podemos mejorar para que los clientes y el dinero entre.

Un cliente de Spa es una persona que le importa encontrarse bien y que busca que la armonía este en su interior y en su entorno.

Un cliente de Spa espera encontrar en un centro de termalismo la armonía en su entorno para conseguir la armonía en su interior.

Es imprescindible que todos los elementos que configuran un Spa irradien armonía.

El personal que reciba y atienda al cliente debe tener una imagen de salud e higiene, uniforme limpio, aspecto saludable, olor corporal agradable, sonrisa permanente, lenguaje positivo y actitud de transmitir amor.

La higiene y la limpieza de todas las instalaciones es imprescindible.

El aire debe estar limpio, sin olores extraños y con presencia de oxigeno, una parte importante de los centros que he visitado tiene una mala instalación de ventilación y huele mal y se siente la falta de oxigeno pues se siente una cierta angustia al respirar. Una persona que percibe estas sensaciones no regresara.

En la Web www ete.es/ete- balnearios, encontraran las indicaciones sobre cómo debe de ser la ventilación de un centro de termalismo, en el apartado “recomendaciones sobre construcción”.

El agua de las piscinas debe ser transparente y sin olores, la temperatura será de 34ºC en las piscinas de hidromasaje, 38ºC la piscina de relajación y 8ºC la piscina de tonificación.

La sudoración pasiva se hará en un local de Terma con un clima de 50ºC y 70% HR. las duchas serán bitermicas con agua 40ºC4ºC.

Se cuidara la iluminación natural y la artificial será indirecta.

Los colores serán cálidos y suaves.

Si desea conocer más información sobre el tema visite la Web www ete.es/ete- balnearios y encontrara información sobre diseño, construcción, gestión y análisis de gastos e ingresos.

blog ete.es

Entradas recomendadas