LA SALUD Y LOS SPA-BALNEARIO

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Aclaro la primera pregunta que se pueden hacer: ¿mejora la salud de las personas el uso regular de las instalaciones  de termalismo Spa-Balneario? ! SI ¡

La segunda pregunta es: ¿todas las instalaciones que existen mejoran la salud de las personas?  ! NO ¡

Una afirmación categórica debe de estar respaldada con argumentos razonables y comprensibles.

El trabajo de investigación que realizo desde hace cerca de 40 años es contundente, las instalaciones realizadas siguiendo los principios del modo ete, mas de 300 en España y otros países utilizando el agua de las canalizaciones municipales, han permitido recopilar cientos de testimonios sobre las mejoras de la salud, en las personas que de forma habitual visitan un centro Spa-Balneario modo ete  una vez a la semana.

También he recogido testimonios de personas que se ha visto perjudicadas en instalaciones de agua y calor y han tenido que soportar mareos y fuertes malestares después de asistir a una instalación que podríamos denominar “·Parque Acuático” o  ” Spa Ludico”.

En las instalaciones hidrotermales modo ete, hay establecido un protocolo de utilización, controlando los tiempos de permanencia en cada punto y las temperaturas que deben tener las piscinas, salas de sudoración pasiva, duchas bitérmicas y tumbonas de relajación.

En la web https://www.ete.es/ete-balnearios se pueden ver estos protocolos.

El sistema circulatorio sanguíneo tiene unos sistemas de equilibrio en función de las temperaturas ambientales, cuando hace mucho calor en el entorno, bien si está rodeado de agua caliente o de aire caliente, se produce una vasodilatación perimetral (la piel) y vaso constricción interna (hígado, cerebro, corazón, etc). Cuando hace frio el proceso se invierte, vaso dilatación interna y vaso constricción perimetral.

Además del proceso en el sistema circulatorio también se producen cambios a nivel celular por los procesos de frio-calor.

Tenemos que recordar que todo el cuerpo humano está formado por células.

Se producen procesos de limpieza por sudoración pasiva y consumo de hidratos parásitos que están alojados en los líquidos intersticiales.

Los Spa-Balneario modo ete son un magnifico servicio para mantener en equilibrio el organismo y evitar alteraciones que perjudiquen nuestra vida diaria.

blog ete.es

Entradas recomendadas