INSTALACIONES SPA IMPRESCINDIBLES

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Como he comentado en otras ocasiones un centro de termalismo puede construirse de muchas maneras, con instalaciones y servicios que respondan a una lógica terapéutica o bien puramente caprichosa.

La persona que desea invertir en un negocio de termalismo suele tener ideas en la  fruto de las visitas a diversas instalaciones en todo el mundo.

El diseño de un centro de termalismo, spa, balneario, Thalasso, Wellness, balneario urbano, determinara la rentabilidad del negocio.

Acertar en el diseño es garantía de beneficios y lo contrario perdidas.

Las instalaciones que configuran un centro de termalismo modo ete cubren las necesidades terapéuticas de relajación, hidromasaje, sudoración pasiva y tonificación.

La persona que entra en un centro de termalismo debe seguir un protocolo, recorriendo las instalaciones en un orden y ocupando cada servicio un tiempo determinado.

Entrara por un pasillo que tiene unas duchas que aportan agua caliente a las piernas y pies  un producto desinfectante.

Se dará una ducha de agua caliente antes de entrar en la piscina de hidromasaje.

Permanencia en la piscina de hidromasaje (34ºC) durante 30 minutos pasando por las camas de masaje mediante chorros de aire dentro del agua, chorros para dar masaje en la planta de los pies y en los gemelos, chorros para dar masaje en los muslos, chorros para dar masaje en la zona lumbar y vientre, chorros para dar masaje en cervicales, cabeza, pecho y hombros.

Después de la piscina de hidromasaje pasar por la piscina de tonificación (8ºC) permanencia, unos segundos y si es posible 60.

Entrar en la piscina de relajación (38ºC) permanencia 15 minutos, sentado, al salir entrar unos segundos en la piscina de tonificación.

Sudoración pasiva en la sala Ete-termal (50ºC -70% humedad) permanencia 30 minutos con salidas a la piscina de tonificación.

Relajación e hidratación en el local Ete-turco, (45ºC -99% humedad), permanencia 15 minutos, salidas a la piscina de tonificación.

Pasar por las duchas bitermicas escocesa y aceites esenciales con choques de agua caliente (40ºC) fría (4ºC).

Terminar con un paseo por el pediluvio y relajarse 15 minutos en las tumbonas térmicas calentadas a 36ºC con agua. blog ete.es

Entradas recomendadas