Hot Yoga40 Sevilla

Hot Yoga40 Sevilla es un proyecto que comenzó a fraguarse el año 2012 y que ha iniciado su actividad el día 1 de Diciembre de 2016.

El promotor de este proyecto es Vicente Martínez y tengo que darle las gracias por confiar en Europea Térmica Eléctrica para colaborar en el diseño y construcción de su centro de Yoga con ambiente caliente y húmedo.Yoga 40 Sevilla

Vicente Martínez es titulado en gestión deportiva con más de 20 años de experiencia, cuando comenzamos a hablar del Yoga Bikram, inmediatamente comenzó a investigar y comprendió que se trataba de una actividad fundamental para mejorar la actividad física y mental.

Durante el periodo de investigación visito como cliente varios centros de Yoga Bikram de Madrid y llego a la conclusión de que el único que tenía las condiciones idóneas para practicar el Hot Yoga era en centro Hot Yoga Bikram Rosales por la profesionalidad de los profesores, el buen trato que recibió y la calidad del aire.

En Enero del año 2016 pone en marcha el proyecto y consigue un local de 250 m2 en la calle Enramadilla,1 de Sevilla, por su experiencia tiene claro que el centro será rentable si crea todas las condiciones ideales para que el cuerpo y la mente mejore después de hacer los ejercicios y en función de este principio construye el centro cuidando los materiales, los colores, las formas y todas las instalaciones técnicas para tener el clima perfecto, las duchas con choques de agua caliente y fría, completa el proceso dando a cada usuario un batido de fruta al finalizar los ejercicios para recuperar los líquidos  y minerales perdidos por la sudoración.

Hot Yoga by Europea Térmica Eléctrica SL

El centro se inaugura el dia 1 de diciemgre y hoy día 14 de Diciembre han pasado por el centro unas 350 personas para practicar el Hot Yoga y 349 han manifestado su satisfacción por las sensaciones vividas. La persona que se marchó insatisfecha regreso 2 días después pues había cambiado de opinión por las sensaciones sentidas en las horas siguientes.

En Europea Térmica Eléctrica se ha implicado en este proyecto y hemos aportado nuestros equipos que fabricamos desde 1977 para instalaciones de termalismo y nuestra experiencia en el diseño y construcción de centros con humedad y temperatua, hemos sugerido los materiales idóneos para que el centro tenga una larga vida sin deterioro y las mejores soluciones constructivas para abaratar los costos de construcción. Pueden ver otros articulos sobre diseño y construcción de centros Bikram Hot Yoga, en el blog ete.es

Este centro tiene un aire perfectamente respirable y el gasto de energía no superara los 600€ mes.

Todos los equipos instalados son eléctricos sin los  problemas que generan las chimeneas en las calderas de combustión, sin olores indeseables ni riesgos de incendio o explosión que puedan producirse en los equipos de producción de calor con energías combustibles.

Si visita Sevilla viva la experiencia de hacer una clase de Hot Yoga Bikram en el centro Yoga40, vivirá una experiencia única positiva y se enamorara del Hot Yoga Bikram.

Entradas recomendadas