HISTORIA DE LOS SPA-BALNEARIO

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Debemos distinguir entre los manantiales de agua termales y minerales y los Spa-Balneario.

Es incuestionable los beneficios que la gente recibe al bañarse en los lagos y manantiales que contienen agua caliente o con ciertos minerales.

También es incuestionable que estos lugares están extendidos por todo el mundo y que la gente los utiliza desde tiempo inmemorial para mejorar la salud.

Yo quiero referirme a la historia de los Spa-Balneario.

El Spa-Balneario, trata de unas instalaciones ubicadas en las ciudades, o en el campo y que se surten de agua canalizada de los servicios municipales.

Se instalan en hoteles, instalaciones deportivas, locales en los barrios, casas particulares etc.

El Spa-Balneario está reflejado desde el punto de vista de diseño, construcción y gestión en los criterios del modo ete.

El modo ete nace del estudio de las instalaciones que he visitado a lo largo de muchos años por toda Europa y por el mediterráneo, en los restos arqueológicos y en la literatura.

También han influido mis conocimientos sobre el cuerpo y la mente humana.

Creo que no he inventado nada solo he puesto al día informaciones que existían y las he unido para conseguir un objetivo, mejorar la salud de las personas mediante el agua y el calor.

Después de 30 años puedo asegurar que los testimonios que recojo continuamente de personas que utilizan las instalaciones de termalismo Spa-Balneario modo ete, todas las teorías que tenía se han confirmado.

Incluso he descubierto programas para limpiar y mejorar los estados mentales mediante  el ete-flotarium, es un buen método para las personas que tienen problemas de tipo sicológico y desean mejorar.

También he desarrollado un servicio para obtener mejores resultados en la aplicación de lodos, barros, algas y cremas mediante el ete-lodarium.

Según se mire la historia de los Spa-Balneario modo ete es corta o muy larga pues nace de conocimientos de hace más de 4000 años.

blog ete.es

Entradas recomendadas