GESTIÓN DE UN SPA

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

El éxito en la gestión de un Spa se basa en tener altos ingresos y bajos gastos.

Parece una verdad de “Perogrullo” pero la realidad es que los gestores no tienen claro el porque su centro no genera beneficios.

Para tener éxito en la gestión de un Spa:

Instalaciones que funcionen correctamente, temperaturas del agua de las duchas bitérmicas, temperaturas de las piscinas, funcionamiento de todos los servicios, limpieza, higiene.

Ventilación correcta, sin olores, y con presencia de oxigeno.

Personal profesional que quiere decir con la formación técnica sobre termalismo, limpios los uniformes y sin olores corporales, imagen de persona sana y limpia.

Ambiente amable en los colores de paredes, techos y suelo, puertas y cualquier elemento que componga la estética del centro.

Publicidad siempre amable y simpática, precios razonables (los centros construidos con el modo ETE suelen cobrar 25€ por un circuito de 2 horas)

Recoger los comentarios de los clientes tanto si son positivos como negativos, todas las críticas y alabanzas son siempre positivas y permitirán corregir los defectos y ensalzar las virtudes.

Establecer horarios con ofertas para jubilados o amas de casa en horarios de poca afluencia.

No echar nunca la culpa a la situación del mercado cuando no hay suficientes clientes, pensar siempre que el problema esta dentro de la empresa, esta actitud da siempre buenos resultados.

Un centro de termalismo que tenga una ocupación media por debajo del 30% es un centro que esta mal gestionado.

Puede ocurrir que el diseño y las instalaciones no sean las idóneas para mejorar la salud de las personas y en ese caso la solución es rediseñar el centro  y hacer las obras para adecuarlo a la función terapéutica.

Los centros que han sido construidos con el Modo ETE tienen una función terapéutica y mejoran la salud de las personas que lo utilizan de forma rutinaria una vez por semana.

En la pagina Web www.ete.es de Europea Térmica Eléctrica, encontraran información sobre diseño, construcción y gestión de los centros de termalismo, lealo y aplíquelo a su Spa.

blog ete.es

 

Entradas recomendadas