GESTIÓN DE UN BALNEARIO

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Un balneario se diferencia de un balneario urbano en el tipo de aguas y la temperatura de extracción, pero la gestión será igual en los dos casos.

La eficacia terapéutica será el elemento que atraiga los clientes y por lo tanto este valor será el que los gestores tendrán como valor fundamental del negocio.

Los clientes que visitan un balneario y mejoran su salud y vitalidad, harán de la visita al balneario una rutina en sus vidas y cada mes dedicaran parte de sus ingresos para disfrutar de los beneficios del agua y el calor, sin olvidar los tratamientos personalizados realizados por los terapeutas.

El gestor y su equipo tienen que conocer los resortes que se mueven en el cuerpo humano cuando se aplican los procesos de termoterapia e hidroterapia.

En la Web www.ete.es balnearios, se explica como debe hacerse el circuito en los centros construidos con el modo ETE, para que el organismo mejore las funciones físicas y mentales.

Los gastos de gestión, personal, alquiler, energía, impuestos, seguros, limpieza, lavado de toallas, publicidad etc. pueden y deben controlarse, en la Web www.ete.es de Europea Térmica Eléctrica pueden encontrar unas tablas con los gastos y los ingresos, fruto de la experiencia de 30 años en el sector de fabricación de quipos para instalaciones termales.

La presentación del personal, uniformes, imagen de salud e higiene, amabilidad, conocimiento del cuerpo humano, conocimiento de los beneficios del termalismo sobre la salud y vitalidad, son elementos que se pueden transmitir a los clientes y que les producirán efectos positivos.

La piscina de tonificación a 4ºc y las duchas bitérmicas 40/4ºC son elementos fundamentales para conseguir mejorar la salud y vitalidad de los clientes.

Si los clientes se encuentran más vitales, alegres y optimistas después de hacer el circuito termal, regresarán todas las semanas.

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