GESTION DE LOS SPA BALNEARIO EN HOTELES

Desde el año 2000 cientos de hoteles han instalado un spa-balneario para dar un servicio a sus clientes con el fin de mejorar la ocupación de las habitaciones.Equipos Spa-Balneario ETE

Cientos de instalaciones de spa balneario en los hoteles han sido un fracaso, por instalaciones que no funcionan, falta de eficiencia terapéutica y gastos de gestión excesivos.

El éxito de un centro de termalismo spa balneario en un hotel parte de u
n diseño que crea un circuito hidro-termal que tendrán que recorrer los clientes durante 2 horas para mejorar su salud.

Este circuito estará formado por 3 piscinas: piscina de hidromasaje, piscina de relajación y piscina de tonificación, salas de sudoración pasiva, duchas bitérmicas y por ultimo zona de relajación. En este circuito se establecen tiempos, temperaturas y espacios suficientes para que todos los clientes hagan el mismo circuito.

Es evidente que la formación del personal es fundamental para tener éxito, pero de nada sirve un equipo humano de grandes profesionales si las instalaciones no funcionan, las temperaturas no son las adecuadas, el aire huele mal y falta oxigeno o si los gastos de gestión son superiores a los ingresos.

Cientos de centros de termalismo instalados en hoteles, tendrán que remodelarse si quieren tener negocio en el hotel y en el spa balneario y mi recomendación es que en tanto no hagan la remodelación es mejor cerrar el centro para que no se pierda ni prestigio ni dinero.

Algunos propietarios de hoteles que hicieron un spa balneario y que están perdiendo dinero, tienen la creencia de que el público no necesita ese servicio y les aseguro que están equivocados.

Les recomiendo que visiten spa-balneario en hoteles que se han construido con los criterios del modo ETE de diseño y construcción de spa balneario y que han instalado los equipos ETE de sudoración pasiva, calentamiento y enfriamiento del agua, duchas bitérmicas, tumbonas térmicas,  esos hoteles tienen un buen negocio en el spa balneario y tienen una ocupación superior a la media en la zona.

Cuando un centro de termalismo no funciona en un hotel, se culpa a veces al personal y otras a la falta de cultura de los clientes y los propietarios no piensan que el error esta en el diseño, los equipos instalados y la construcción. Hagan las reformas necesarias y con el equipo humano adecuado vendrán los clientes y habrá un buen negocio.

blog ete.es

Entradas recomendadas