El equipo que forma Thermic Electric Solutions SL está formado por un equipo profesional de consultores e ingenieros que cuentan con más de 40 años de experiencia instalando calderas industriales y generadores de agua caliente por todo el mundo. Una de las mayores ventajas que podrás obtener si contratas nuestros servicios es que siempre damos solución a todas las demandas de calor que se nos presentan haciendo uso de la última tecnología existente en el mercado, tecnología que, además, es respetuosa con el medio ambiente. En resumen, nos encargamos de proporcionar equipamientos eléctricos de producción de calor energéticamente eficientes y de alto rendimiento, garantizando, además, un ahorro en costes de instalación, un consumo responsable de energía y una larga vida de tus calderas de aceite térmico.

En Thermic Electric Solutions SL, empresa española fundada en 1977, instalamos estos generadores de agua caliente en diferentes espacios de diversa índole, siendo nuestros productos más top los equipamientos en panaderías, equipamientos en spas y balnearios, las calderas eléctricas industriales y los centros bikram, entre otros. Además, otra de las ventajas de contratar nuestro servicio de instalaciones de calderas eléctricas es que distribuimos nuestros equipos a cualquier parte del mundo, no dudes en contactarnos para más información. Importante apuntar también que todos los equipamientos eléctricos de producción de calor que comercializamos lo hacemos bajo la marca ete y, además, lo hacemos sin contaminar y a unos costes de instalación y mantenimiento muy bajos.

Beneficios de los generadores de agua caliente

Entre todos nuestros servicios de producción de generadores de agua caliente, los más comunes son los que desarrollamos para baños y duchas en instalaciones deportivas, viviendas, fábricas, colegios, minas, cuarteles, centros de termalismo, por destacar algunas. Además, la producción de agua caliente se usa especialmente en procesos industriales, agrícolas, ganaderos, hoteles o máquinas de lavados, entre otros. Para producir este agua caliente se usan calderas de combustión, bombas de calor y calderas eléctricas, siendo la caldera aceite térmico industrial el sistema de producción de calor más fiable del sector gracias a su alto rendimiento y a su gran ahorro en el costo de la energía. Si te interesa alguno de nuestros servicios, no dudes en acudir a nuestra página web para obtener más información sobre ellos.

Si instalas en tu empresa o en tu vivienda uno de nuestros generadores de agua caliente te podemos asegurar que no te arrepentirás porque, además de que te lo instalamos de una forma muy sencilla, estas calderas son de alta eficiencia y pueden trabajar perfectamente durante 24 horas los 365 días del año, también te permiten utilizar tanto tarifas valle, llano y punta. Otro de los grandes beneficios de nuestras calderas es que, gracias a la avanzada tecnología y a los materiales de producción que empleamos en su desarrollo, te ofrecen una garantía de 10 años, tienen una larga esperanza de vida, pueden estar funcionando más de 30 sin averías, y el calor que producen es ecológico ya que no genera emisiones y no tiene riesgo de incendio o explosión.