ETEFLORTARIUM PISCINA DE FLOTACIÓN

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Las piscinas de flotación se instalan en los centros de termalismo para dar un servicio de relajación y tratamientos de limpieza de la información basura de la mente.

La construcción de una piscina de flotación se puede visualizar en la Web www ete.es/ete- balnearios en el apartado Eteflotarium.

La piscina de construye con ladrillos y cemento, se impermeabiliza y se da un acabado con material cerámico (gresite).

El vaso de una piscina de flotación tendrá unas medidas de 1,5 m. por cada persona que se aloje simultáneamente, 2 m. ancho y 0,5 m de profundidad.

Por ejemplo: una piscina para 4 personas tendrá 6 m largo, 2 ancho y 0,5m fondo.

En el vaso una vez construida la piscina, se pondrán unas guías cada 1,5m en vertical con el fin de colocar unas planchas de metacrilato, para hacer una separación de cada uno de los usuarios, para evitar que se toquen, pues en el flotariun hay una tendencia a girar el cuerpo.

Se instalara un filtro de arena y una electrobomba de recirculación, para calentar el agua se aplicara el calentador ETE de titanio para  una concentración de sal del 30%.

La piscina de flotación crea las mismas condiciones que el mar Muerto, agua salada con una concentración del 30% de sal.

En el mercado hay piscinas de flotación construidas en fibra de vidrio y se construyen desde los años 70, pero el precio es más caro y creemos que se produce un problema de electricidad estática, pues el ambiente en estas piscinas de plástico es extraño y no resulta confortable. De otra parte cada piscina es para una persona.

Las personas que hemos vivido la experiencia comentamos la sensación de falta de gravedad, el cuerpo es más liviano. En los tratamientos con terapeuta para limpiar la mente, se recomienda leer durante 21 días o sesiones de 30 minutos el texto publicado por Fernando Sanz Perez de ETE.

blog ete.es

Entradas recomendadas