ESTUDIO HOT YOGA BARQUILLO 12 – MADRID

Ven a conocer el centro donde la práctica, la estética y la tecnología harán que tu experiencia sea inmejorable.

El mundo del yoga, está en continua evolución en todo el mundo, todo es factible de mejorar y el Yoga en sus múltiples filosofías y técnicas no son una excepción.

Los propietarios del Centro Hot Yoga Barquillo-12, expertos en la práctica del yoga, han creado un centro para la práctica de:

Vinyasa.

Hot Hatha.

Bikram yoga.

Pranayama y Meditación.

Rocket Vinyasa.

Yin Yoga.

Hatha/Pranayama.

AshtangaYoga.

Hot Vinyasa.

Recomiendo a las personas que están en el mundo del Yoga, gestores, profesores o usuarios, visiten este centro, reúne las condiciones idóneas para mejorar la vida de las personas con la práctica de las diversas técnicas del Yoga.

Expertos  en Yoga  confirman que es el centro perfecto para la práctica del Yoga y que a nivel técnico son las mejores instalaciones que se han construido en todo el mundo.

Todo lo comentado anteriormente tiene como fundamento los materiales, equipos y diseño que se han aplicado en la construcción de este centro, es el modelo a seguir para dar el servicio perfecto a los clientes y como consecuencia tener una buena economía.

Hay dos salas una con temperatura ambiente y otra con 40ºC de temperatura, 50% humedad, aire limpio sin olores extraños.

En los vestuarios y duchas, se han utilizado materiales y soluciones técnicas para ahorrar energía dando al usuario la posibilidad de utilizar agua caliente o fría.

Después de las clases de Yoga caliente, es recomendable darse las duchas con agua fría, para equilibrar el sistema circulatorio sanguíneo.

Los practicantes de Hot Yoga, saben que las condiciones de la sala, son determinantes para obtener todos los beneficios de esta práctica y en Hot Yoga Barquillo, las condiciones son óptimas.

El Hot Yoga, es posiblemente la práctica de ejercicio físico, más perfecta y completa para mantener en armonía todas las estructuras del cuerpo humano, huesos, órganos, músculos, piel y mente.

Thermic Electric Solutions, ha colaborado en el diseño de las instalaciones térmicas de las salas y los equipos para las duchas, ha suministrado los equipos para conseguir un ambiente perfecto,  con nuestra tecnología, la calidad del aire es inmejorable, beneficio innegable para clientes y trabajadores, con un ahorro de energía del 90% que repercute directamente en su economía y en un futuro más sostenible. ¿Qué más se puede pedir?

Entradas recomendadas