EL SPA EN EL GIMNASIO

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Las instalaciones deportivas, gimnasios, clubs deportivos, polideportivos, campos de golf, campos de futbol, instalaciones de atletismo, son lugares que deben tener un centro de termalismo.

En la actualidad este tipo de instalaciones tienen un espacio llamado “zona de aguas” que suele estar formado por una piscina, una bañera a 38ºC y una sauna.

Estas instalaciones están bien para dar mejora imagen del centro, transmiten la idea de que sus instalaciones son más completas y suelen cobrar algo mas en las cuotas mensuales.

Si deseamos dar un servicio para mejorar la salud de los clientes de la instalación deportiva debemos construir un centro de termalismo.

Un centro de termalismo está formado por:

  • Piscina de hidromasaje de 34ºC
  • Piscina de relajación de 38ºC
  • Piscina de tonificación de 8ºC
  •  estancias de sudoración pasiva: Terma 55ºC y 70%HR, Baño Turco 45ºC 99%HR.
  • Duchas bitermicas y pediluvio y zona de relajación.

Esta instalación cubre todas las necesidades del cuerpo humano de activación, limpieza y regeneración.

Los que deseen hacer una instalación que cumpla todos estos objetivos se guiara por los principios del modo ETE, que pueden encontrar en la Web www ete.es/ete-balnearios.

¿Que aporta esta instalación a los deportistas? Eliminan las toxinas producidas por la actividad deportiva y por la vida diaria, estrés y alimentación, consiguen mas vitalidad y menos lesiones.

Un deportista al hacer ejercicio está produciendo acido láctico y en los casos de competición produce adrenalina. Estos dos tóxicos se eliminan con la sudoración pasiva. En las piscinas activamos el sistema circulatorio sanguíneo y relajamos los músculos.

Cuando un deportista termina de hacer ejercicio deberá entrar en el centro de termalismo unos 45 minutos si desea marchar a su casa limpio y relajado, de lo contrario marchara cansado y lleno de toxinas que le producirán estados de ansiedad.

El deportista que marcha a su casa limpio y relajado, encontrara siempre tiempo para continuar la actividad deportiva, de lo contrario dejara de hacer deporte.

blog ete.es

 

 

 

Entradas recomendadas