EL NEGOCIO DE LOS SPA BALNEARIO

¿Es negocio la inversión en un spa balneario? SI

¿Cualquier fórmula para diseñarlo y construirlo sirve? NObalneario spa rentable

Solo existen una fórmula para diseñar y construir un centro de termalismo, al igual que solo existe una  fórmula para construir un barco, un avión, un coche.

Si construimos un avión sin alas, en realidad estamos construyendo un cohete y la salida será estupenda pero al tomar tierra se destruye, pues lo mismo ocurre con los spa balneario, que cuando se construyen con criterios distintos a lo fundamental y se aplican criterios extraños el dia de la inauguración todo son parabienes  pero después de unos meses se descubre que no hay negocio y que las instalaciones son un fracaso económico en suma que el negocio se estrella.

La firma Europea Térmica Eléctrica en 1977 inicio la investigación sobre la construcción de centros de termalismo para mejorar la salud de las personas.

Comenzó investigando los equipos de sudoración pasiva, las duchas bitérmicas, las piscinas de hidromasaje, relajación y tonificación, los sistemas de ventilación, los calentadores y enfriadoras de agua.

En los años 80 comenzó a colaborar con inversores,   en el diseño,  construcción y selección de materiales y fruto de esa colaboración adquirimos la experiencia que hemos aplicado en la construcción de más de 300 centros de termalismo spa balneario.

Nuestra principal fortaleza es la gran experiencia de 37 años fabricando equipos para instalaciones de termalismo y los conocimientos que tenemos y ponemos a disposición de nuestros clientes para hacer unas buenas instalaciones y generar ahorros en la construcción del 50% sobre los costos que tienen los que construyen sin criterios ni experiencia.

Otro valor que ponemos a disposición de nuestros  clientes es el ahorro en la gestión energética que esta sobre el 70% respecto a las instalaciones que aplican otros criterios, además la calidad del aire  con nuestros equipos es mejor.

Nuestras afirmaciones son sorprendentes y contundentes, pero la realidad es que Europea Térmica Eléctrica ha investigado y experimentado desde hace 37 años  en  en la construcción de centros de termalismo y lo que podemos ver está relacionado con parques acuáticos para hacer actividades lúdicas, nada que ver con el concepto de centro de termalismo para mejorar la salud de las personas.

Son cientos los inversores que han fracasado al construir un centro de termalismo al poner su proyecto en manos de empresas y profesionales de gran prestigio en la construcción pero que no saben cómo diseñar y construir un centro de termalismo para que sea rentable para la economía del inversor y para la salud de los clientes.

El modo ETE de diseño, construcción y gestión de los centros de termalismo es ese gran avión que tiene un diseño y una tecnología que le permite despegar y aterrizar con éxito siempre. 

blog ete.es

Entradas recomendadas