EL BALNEARIO EN EL HOTEL

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

¿Qué aporta un Balneario a un hotel?  Negocio, beneficio.

Se han construido en España en los últimos 10 años unos 1000 centros de termalismo y  solo 300 son rentables, 700 dan perdidas.

Todos los que han construido centros de termalismo y todos los que están pensando en construirlo en sus hoteles, deben reflexionar e investigar cual es la causa de éxito o del fracaso.

En los hoteles que han construido un centro de termalismo con éxito, obtienen beneficios en la explotación del Balneario y además han aumentado la ocupación media del hotel.

Los 300 centros de termalismo que son rentables están diseñados, construidos y gestionados según el modo ETE.

Los 700 que generan perdidas han sido construidos siguiendo criterios estéticos y copiando formulas que no responden a ningún criterio de eficacia para mejorar la vida de las personas.

En la Web www ete.es/ete-balnearios se encuentran las directrices para diseñar, construir, gestionar centros de termalismo que tienen como único fin mejorar la vitalidad de las personas.

Cuando un cliente se aloja en un hotel con Balneario modo ETE mejora su vitalidad, su energía, su estado de ánimo.

Si una persona pasa unos dias en un hotel con Balneario modo ETE regresara periódicamente para poner a punto su organismo, lo recomendara a la gente de su entorno.

Los centros de termalismo construidos con el modo ETE tienen un costo medio de 900€ por metro cuadrado, las calidades que se suelen emplear con ese costo mantienen  una buena imagen después de 15 años de funcionamiento.

Los gastos de gestión son más bajos que la media al estar estudiados todos los factores para dar un buen servicio y tener ahorros en mano de obra, energía, mantenimiento.

Un centro de termalismo en un hotel es un gran negocio, cuando las instalaciones mejoran la salud de los clientes.

blog ete.es

Entradas recomendadas