DONDE UBICAR UN SPA

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Elegir el lugar es otro de los factores de éxito el plantear la inversión para construir un Spa.

Se puede instalar en un hotel de ciudad, un hotel de vacaciones, un gimnasio, un club  deportivo, una clínica, un centro de día para jubilados, un edificio de oficinas, un club social, un local de cualquier barrio.

Se debe tener en cuenta el nivel económico de la gente que lo utilizara para definir los servicios y el precio de los mismos, el lujo en la decoración y los precios.

Siempre debe tenerse en cuenta la función que se quiere dar a las instalaciones, pueden ser terapéuticas o lúdicas.

Los 30 años que tengo de experiencia me permiten asegurar que los Spa para ser rentables tienen que estar construidos con una función de mejorar la salud de las personas ya que en caso contrario el fracaso económico está garantizado.

Los Spa que mejoran la salud de las personas se denominan Terapéuticos y responden a los criterios del Modo ETE de diseño, construcción y gestión.

En la Web www ete.es/ete- balnearios pueden ver información completa sobre el diseño, construcción, gestión e inversión.

En otro artículo publicado en este Blog se expone como calcular la superficie de un Spa, de forma que sabiendo el lugar, solo nos falta definir la superficie que queremos utilizar y la inversión.

Europea Térmica Eléctrica fabrica equipos para Spa desde 1977 y sus técnicos han colaborado en más de 300 instalaciones de Spa por todo el mundo.

Sin duda para diseñar y construir un Spa de éxito económico es necesario el asesoramiento de expertos con experiencia en Spa terapéuticos.

blog ete.es

Entradas recomendadas