DISEÑAR UN SPA.

Para diseñar un Spa, balneario, balneario urbano, centro de termalismo, thalaso o cualquier instalación para hacer tratamientos de salud y vitalidad mediante el agua y el calor, deben hacerse varias preguntas:

  1. ¿Cuánto quiero invertir?
  2. ¿Cuál será la rentabilidad de la inversión?
  3. ¿Cuántos metros cuadrados deseo utilizar?
  4. ¿Cuál será mi clientela?

Después de contestar a estas preguntas puede dedicarse a buscar local, arquitecto, presupuesto de obra, empresa de marketing, selección de personal y sobre todo cual será la filosofía y modo que aplicara para dar vida a su idea.

El modo ete es una filosofía española que se aplica desde 1980 y que ha demostrado su eficacia terapéutica y económica en cientos de instalaciones que funcionan por todo el mundo.

En la Web www.ete.es/balnearios, puede encontrar como diseñar, construir y la inversión y rentabilidad de las instalaciones de termalismo modo ete.

Los técnicos de ete, el primer fabricante del mundo de equipos para centros de termalismo, pueden asesorarle sobre la mejor solución para cada caso.

Se pueden hacer centros de termalismo desde 80m2 hasta los metros que usted desee, siempre con instalaciones que mejoran la vida de las personas.

Un buen centro de termalismo es aquel que genera un beneficio anual superior al 20% de la inversión.

Un buen centro de termalismo es aquel que mejora la salud y vitalidad de las personas y por lo tanto repiten la visita al centro cada semana.

Un buen centro de termalismo es el que tiene siempre sus instalaciones en perfecto funcionamiento, el aire es limpio y las dependencias tienen la higiene adecuada.

Un buen centro de termalismo es aquel que tiene exclusivamente instalaciones de termo-hidroterapia para mejorar la vitalidad de las personas.

En la actualidad en España hay unos 1000 centros de termalismo construidos con todo tipo de filosofías, pero solo un 25% son rentables y todos responden a la filosofía del Modo ETE.

Para dar servicio al 20% de la población española deben construirse unos 20.000 centros de termalismo con una media de superficie de 400m2

 

Entradas recomendadas