CONSTRUIR UN SPA

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

La construcción de un Spa para que sea rentable y dure muchos años sin averías, deberá hacerse según el Modo ETE.

Las instalaciones necesarias son:

  • las piscinas de hidromasaje
  • piscina de relajación
  • piscina de tonificación
  • cabina de sudoración pasiva Terma
  • cabina de relajación e hidratación Baño Turco
  • duchas bitermicas
  • pediluvio
  • tumbonas térmicas de relax y cabinas de tratamientos.

Se tiene que prestas especial atención a la impermeabilización del suelo y paredes, aislamientos térmicos de suelo paredes y techo, aislamientos acústicos, ventilación y materiales para suelo paredes que puedan limpiarse con productos bactericidas el techo que este construido con materiales hidrófugos y bactericidas, la iluminación artificial que sea indirecta y se aproveche al máximo la luz natural.

La ventilación mas eficaz es el barrido por techo con un sistema de recuperación de calor, conductos de acero inoxidable, rejillas que puedan regular el caudal, y un higrostato para automatizar el sistema.

Los suelos con materiales de gres antideslizante que no sea poroso.

Se evitara el yeso y la madera para que no se formen hongos que puedan dar mal olor y que oscurezcan las superficies.

La firma Europea Térmica Eléctrica, fabrica los equipos para climatizar las cabinas de Terma, los Baños Turcos, las duchas bitermicas, los calentadores del agua de las piscinas, los calentadores de agua para las duchas, las enfriadoras para el agua de las duchas y para la piscina de tonificación.

Es importante resaltar que la construcción debe cuidarse al máximo pues se trata de una instalación que tendrá permanentemente 30ºC y una humedad del 80%.  y por lo tanto los materiales y las maquinas deberán estar diseñados para soportar estas condiciones tan duras.

En la Web www ete.es, se puede encontrar información mas amplia sobre como construir un Spa, para tener una instalación en buenas condiciones durante muchos años.

blog ete.es

Entradas recomendadas