COMPRAR EQUIPO TERMA ROMANA

Comprar equipo terma romana.- Cuando se plantea la instalación de una habitación para hacer sudoración pasiva en un lugar público o casa privada, debe tomar en consideración que el sistema más eficiente, amable y seguro es climatizar el local con un equipo Etermal de sudoración pasiva fabricado por Europea Térmica Eléctrica.

Los climatizadores Etermal (terma romana) para sudoración pasiva se fabrican en España desde 1977 y son el resultado de la investigación de los diversos sistemas antiguos que hay en le mediterráneo, en la zona de cultura  cristiana se llaman terma y en la zona de cultura árabe se llama Hammam.

El climatizador Etermal para hacer sudoración pasiva crea un clima de 50ºC y 70% Humedad y la humedad y temperatura están equilibradas en todo el local.

En los restos arqueológicos del mediterráneo, encontramos locales que se calentaban mediante una cámara de calentamiento que había bajo el suelo del local de sudoración (en castilla se llama Gloria en la época romana Hipocasto). sobre el suelo se dejaba correr el agua para aumentar la humedad.

Analizando sobre ese antiguo sistema llegamos a la conclusión de que había que crear un clima con una temperatura estable y sin estratificación, de otra parte sabíamos que con una humedad del 70% el ambiente del local estaba equilibrado en iones negativos que son los buenos.

Europea Térmica Eléctrica diseño y fabrico el climatizador Etermal que aportaba al local de sudoración pasiva, calor seco, vapor de agua para crear la humedad y eliminaba la estratificación que hay habitualmente en saunas y turcos.

Los equipos Etermal, no queman el oxigeno del aire ni tienen contaminación electromagnética, dos factores que benefician la salud de las personas. Estos dos factores deben tenerse en cuenta cuando se instalan otras marcas o sistemas para sudar pues es normal que se consuma el oxigeno y existan fuertes radiaciones, lo que  perjudica a las personas.

La construcción del local debe hacerse en albañilería para crear un ambiente equilibrado, no instalar nunca materiales plásticos pues enrarecen el ambiente y resultan poco agradables.

Si visitan la web www ete.es pueden solicitar un texto con recomendaciones sobre construcción, instalación eléctrica y fontanería.

Se fabrica un modelo para casas particulares para instalar en la bañera o ducha con mampara cerrada y 3 modelos para locales hasta 22 personas y si fuesen mas se instalarían 2 o mas equipos.

Los locales de sudoración pasiva Etermal deben tener como complemento muy importante una pileta de agua a 8ºC o una ducha con agua a 4ºC. La eficiencia de la termoterapia es producir choques de calor y frío.

blog ete.es

Entradas recomendadas