COMO HACER UN SPA EN TU CASA

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

El termalismo es una cultura de bienestar y vitalidad que poco a poco se está introduciendo en nuestras vidas.

En las casas de los países desarrollados hay inodoro, bidé, ducha, bañera y lavabo, instalación que sirve para mejorar le higiene.MITERMAL

La implantación de un mini Spa es sencilla y económica, pues con instalar una mampara estanca en la ducha o bañera y colocando un climatizador mitermal se crean las condiciones para relajarse y limpiarse interiormente por sudoración pasiva.

En la Web www ete.es encontraran el climatizador mitermal con fotografías sobre cómo se instala.

Hacer cada semana una hora en la ducha con mitermal es mejorar la vitalidad, el aspecto físico y mandar lejos las enfermedades.

Si tiene espacio y dinero puede hacer una instalación más grande y completa.

Si puede disponer de un espacio de 30m2 puede instalar una piscina de hidromasaje construida en cemento o una piscina de flotación, también puede construir una habitación de 2 x 1,5 m para hacer sudoración pasiva.

Se deben instalar una ducha ete-escocesa bitermica  para equilibrar el sistema circulatorio sanguíneo después de los tratamientos de calor en las piscinas y en el local de sudoración pasiva. Por último colocar unas tumbonas térmicas calentadas con agua a 36ºC para hacer una buena relajación al finalizar el proceso de termo-hidroterapia.

Instalar en la casa un pequeño centro de termalismo beneficiara a toda la familia y puede utilizarse también para reunirse con amigos y hacer vida social dedicando el tiempo a mejorar la salud.

La persona que cada semana dedica un par de horas a practicar el termalismo, conseguirá mejores resultados en todas sus actividades profesionales o privadas.

blog ete.es

Entradas recomendadas