CENTRO DE ESTETICA – SPA.

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

Todos los negocios evolucionan y los centros de tratamientos estéticos evolucionan hacia los tratamientos hidrotermales.

Las técnicas para mejorar la estética mejoran cada día y el termalismo seria uno de los servicios que los centros de estética pueden ofrecer a sus clientes.

En los centros de termalismo se aplican técnicas para relajar y limpiar el organismo, lógicamente van en la misma dirección que los fines que busca la persona que visita y utiliza los servicios de los centros de estética.

Un negocio que quiera vivir muchos años tiene que cuidar dos factores: clientes satisfechos y economía creciente, cuando falla uno de estos factores el negocio cierra por quiebra.

La ventaja de incorporar un Spa en un centro de estética es que sin aumentar la plantilla del personal se da un servicio de salud y estética, el mismo personal de recepción atiende a los clientes que desean hacer uso de las instalaciones de termalismo.

Los gastos que tendrá el centro son el recibo de la energía, la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones.

El Modo ETE para construir los centros de termalismo tiene los gastos más bajos de gestión energética y mantenimiento.

Los que deseen conocer las características de diseño, construcción y gestión de un centro de termalismo Modo ETE pueden visitar la web www ete.es/ete- balnearios.

Se puede hacer un centro de termalismo desde 60 m2 con inversiones de unos 60.000 € que se pueden amortizar en unos 2 años.

El servicio del circuito termal modo ETE suele duran unos 90 minutos y suelen cobrar entre 20 y 30 €.

blog ete.es

Entradas recomendadas