CALEFACCIÓN MEJORAR LA SEGURIDAD

El sistema natural de producir calor par mejora el confort  sin contaminar es la calefacción con radiadores de agua y caldera eléctrica.

Las calderas eléctricas ete son el mejor y más seguro de los sistemas de calefacción y además el más económico.

Es habitual que los medios de comunicación den noticias de accidentes por gases o explosión e incendio de equipos de calefacción.

Todas las calderas de combustión tienen el riesgo de explotar, incendiarse, o producir gases venenosos.

Las chimeneas y estufas de leña o gas también tienen estos riesgos.

Una chimenea o estufa que está instalada en el interior de una vivienda tiene el riesgo de hacer contra tiro durante la noche por movimientos del viento, en ese caso los gases de los rescoldos entraran en las viviendas y pueden intoxicar a las personas que duermen.

Otro contaminante que no se ve es la contaminación electromagnética que producen los radiadores eléctricos, los acumuladores eléctricos de calor y el hilo radiante incrustado en el suelo, paredes o techo.

Los radiadores eléctricos carbonizan el polvo del aire y consumen oxigeno de forma que al reducir el oxigeno del aire se reduce la combustión interna del cuerpo humano.

Las células para producir energía necesitan combustible que son los hidratos de carbono y comburente que es el oxigeno.

Si falta oxigeno en el aire las funciones orgánicas se realizaran de forma deficiente reduciendo la vitalidad de las personas.

No olvidemos que en las viviendas se cierran todas las ranuras para evitar la pérdida de calor y por lo tanto no existen renovación del aire ni aporte de oxigeno.

En las ultimas normativas de construcción de viviendas ha comenzado a imponerse la ventilación natural para evitar el problema de ausencia de oxigeno.

Si quiere disfrutar de un servicio de calefacción confortable, seguro y económico cuente con las calderas eléctricas Ete de alta tecnología.

blog ete.es

Entradas recomendadas