Si trabajas en el sector de la industria y de la energía y estás en búsqueda de una empresa que se dedique a la fabricación de calderas de aceite térmico, has llegado al lugar más indicado. En Thermic Electric Solutions SL, empresa española fundada en 1977, somos fabricantes de equipamiento eléctricos de producción de calor y tenemos a tu disposición un amplio catálogo de productos entre los que destacamos los equipamientos de panadería, los equipamientos de spa y balnearios, generadores de agua caliente y calderas electricas industriales, entre otros. Te podemos asegurar que puedes confiar en nosotros al 100% y con total tranquilidad ya que llevamos trabajando en el sector 40 años, años de experiencia que siempre han girado entorno a la instalación de calderas industriales por todo el mundo.

En definitiva, en Thermic Electric Solutions SL ofrecemos soluciones eléctricas industriales a medida, como por ejemplo la colocación de calderas de aceite térmico, utilizando la tecnología más avanzada del mundo en la fabricación de equipos eléctricos efectos Joule para la producción de calor. Tenemos soluciones para todas las demandas de calor existentes en el mercado y, lo mejor de todo, sin contaminar. Básicamente, nuestro principal objetivo es ofrecer equipos energéticamente eficientes y de alto rendimiento utilizando, como te acabamos de comentar, la tecnología más innovadora y respetuosa con el medio ambiente y, además, todo ello lo realizamos bajo la marca ete. Puedes solicitarnos información y presupuesto sin compromiso desde el formulario de contacto que tenemos en nuestra página web, te ayudaremos encantados.

¿Qué son las calderas de aceite térmico?

Las calderas de aceite térmico se utilizan en los sectores de la industria y la energía para procesos donde es necesario un rango de temperaturas medio y alto, hasta 300ºC. Y es este tipo de caldera aceite térmico industrial las que fabricamos en Thermic Electric Solutions SL, siempre con una tecnología de alta calidad para garantizar un buen servicio de calor y una larga vida sin averías. Estas calderas industriales de aceite térmico, de hasta 300ºC, cuentan con la tecnología de producción de calor más moderna del mercado y que está preparada para resolver los problemas más comunes en este tipo de instalaciones de aceite térmico ya que no obstruye tubos, moldes o serpentines, no deteriora bombas ni válvulas y sus gastos de mantenimiento prácticamente son cero.

Te garantizamos que con nuestras calderas de aceite térmico ete ahorrarás en costes de instalación, consumo de energía, gastos de mantenimiento y aumentará la esperanza de vida de las mismas gracias a la tecnología y a los materiales de construcción que empleamos en su fabricación. Además, nuestras calderas industriales de aceite térmico están diseñadas para evitar el efecto cracking, ofrecen un máximo rendimiento con una precisión +/- 0,5ºC, traen incorporadas una válvula de seguridad por presión y un termostato de seguridad, puedes controlar la temperatura gracias a su termómetro electrónico con lectura de datos y cuentan con varios certificados de calidad, como el CE recipientes a presión, CE baja tensión, CE compatibilidad electromagnética y RITE (España), por destacar algunos. Ya sabes que puedes pedirnos presupuesto sin compromiso desde nuestra web.