Caldera Vapor 100 bares

Presentamos la caldera eléctrica de vapor fabricada por Europea Térmica Eléctrica con una potencia de 60Kw 51600 Kcal/h para producir 80 kg/vapor hora, trabaja a 310ºC y 100 bares.

Esta caldera ha sido suministrada a una central  nuclear en España y se utilizara para hacer pruebas de válvulas de seguridad.

El 100% de la tecnología es española y ha sido desarrollada por los técnicos de Europea Térmica Eléctrica fruto de la evolución tecnológica de los últimos 36 años.

Los controles de calidad externos han sido realizados por Euorcontrol y APPlux.

Durante 3 meses ha sido sometida a todo tipo de pruebas en la fábrica de ETE, Europea Térmica Eléctrica en Jadraque (Guadalajara) España.

En los 36 años de existencia de ETE hemos fabricado unas 7000 calderas de diversos tipos y potencias y es la tercera caldera de vapor que se fabrica para trabajar en condiciones excepcionales.

Una se vendió a una firma Japonesa y trabajaba a 65 bares, otra está funcionando en un centro de investigación en Colombia y trabaja a 45 bares, la tercera se ha instalado en una central nuclear en España y trabaja a 100 bares.

Conocemos el mercado mundial de fabricantes de calderas eléctricas y pensamos que nuestros competidores no podrían fabricar una caldera de estas características ya que desconocen la tecnología que  ETE ha aplicado.

La producción de calor con electricidad para procesos industriales y confort es la solución más económica, segura y no contamina el medio ambiente.

Las calderas eléctricas ete se construyen con principios y tecnología que responden a los valores de ahorro, seguridad, longevidad, garantía de servicio.

Estos valores entroncan con los principios de ecología y economía sostenible, una caldera ete suele durar más de 30 años sin averías y con un mínimo mantenimiento.

Sabemos de nuestra fortaleza tecnológica  mundial en fabricación de calderas eléctricas de Agua, Vapor, Aceite Térmico, Agua Sobrecalentada y acumulación de calor en masa liquida.

blog ete.es

 

 

Entradas recomendadas