En Thermic Electric Solutions SL, expertos en la fabricación de generadores de agua caliente desde 1977, somos una ingeniería que se dedica a la fabricación de equipamientos eléctricos de producción de calor y lo hacemos bajo la marca ete. Básicamente, si contratas una instalación de una caldera aceite térmico industrial con nosotros conseguirás un equipo energéticamente eficiente y de alto rendimiento y con la garantía de haber sido fabricado con la tecnología más innovadora del momento, y sin contaminar ya que es respetuosa con el medio ambiente. Tenemos un amplio catálogo de equipos que se mueven en tres líneas de producción como son las calderas eléctricas industriales, equipamientos de panadería y equipamientos de spa y balnearios, entre otros productos que puedes ver en nuestra página web.

Lo mejor de dejar en nuestras manos la fabricación de una caldera aceite térmico industrial para tu empresa es que, además de que llevamos a nuestras espaldas más de 40 años de experiencia en el sector de la fabricación de equipamientos eléctricos de producción de calor y fabricando para todas las partes del mundo, todos nuestros productos cuentan con 10 años de garantía en calderas de agua, sobrecalentada y fluido térmico. Cuando creamos nuestra empresa, nos marcamos un objetivo bien claro: proporcionar a nuestros clientes equipos energéticamente eficientes, de alto rendimiento y utilizando la última y más avanzada tecnología del mercado, y lo estamos consiguiendo. En nuestra página web tienes toda la información de nuestros servicios y puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Empresa experta en fabricación de caldera aceite térmico industrial

Como te hemos comentado más arriba, Thermic Electric Solutions SL es una empresa experta en la fabricación de caldera aceite térmico industrial y, para fabricarlas, utilizamos la tecnología de producción de calor que utilizan los mejores técnicos del siglo XXI, la cual es idónea para resolver los problemas que suelen surgir durante una instalación de calderas de aceite térmico, como por ejemplo el deterioro de válvulas o bombas, la reducción de los gastos de mantenimiento a cero o la obstrucción de tubos, moldes o serpentines. En definitiva, te podemos garantizar que la caldera de aceite térmico que te implementemos te permitirá llevar un consumo de energía más responsable, ahorrar en los costos de instalación y, además, tendrá una esperanza de vida mucho más larga y no sufrirá averías.

Que tu caldera aceite termico industrial tenga una larga vida sin averías es posible gracias a la tecnología y a los materiales de construcción que utilizamos para fabricarla, los cuales, además, te ofrecen una garantía de 10 años. Nuestras instalaciones son muy sencillas y sin complicaciones, y como dato importante, contamos con varios certificados de calidad como son CE recipientes a presión, CE baja tensión, CE compatibilidad electromagnética y RITE (España), entre otros. Por darte algunos detalles de nuestras calderas de aceite térmico, estas están diseñadas para evitar el efecto cracking, están preparadas para soportar temperaturas de hasta 300ºC y diseñadas para un máximo rendimiento con una precisión +/- 0,5ºC. También traen incorporada una válvula de seguridad por presión y puedes controlar la temperatura con su termómetro electrónico. Ya sabes, para más información visita nuestra web.