BENEFICIOS DE LA SUDORACION

Benefíciate de las soluciones y sistemas ete,

La sudoración es muy beneficiosa para el cuerpo humano.

El cuerpo humano tiene varios filtros para eliminar las toxinas, hígado, riñones, pulmones, piel.

Cuando se suda se beneficia el funcionamiento de los riñones y el hígado y lógicamente se facilita la limpieza de todas las estructuras celulares.

La sudoración puede ser activa o pasiva.SALA TERMAL ETE

La activa es la que activamos cuando hacemos ejercicio.

La pasiva es la que se produce cuando la temperatura de nuestro entorno es superior al cuerpo humano.

En los países muy cálidos la sudoración pasiva se produce de forma espontanea.

En el resto de los países la sudoración pasiva se provoca en habitaciones en las que se crea un clima cálido para forzar la sudoración.

Los centros de termalismo tienen habitaciones acondicionadas para producir la sudoración pasiva, termas 50ºC 70% HR. turcos 45ºC 99% HR, saunas 90ºC 10% HR. Existen otro tipo de locales con otros nombres pero con condiciones similares a las enunciadas.

El sistema más eficiente, amable y seguro es el que se crea con los climatizadores Etermal 50ºC 70%HR y ausencia de estratificación.

Este climatizador fue descubierto en los años 70 como consecuencia de las investigaciones que hacia sobre termalismo en la época del imperio romano.

Descubrí que los Spa de las legiones romanas tenía un local que se llamaba terma o hipocausto y que lo utilizaban los soldados para producir sudoración pasiva.

Fruto de ese descubrimiento desarrolle la fabricación de un climatizador que reprodujera las condiciones óptimas para sudar sin hacer ejercicio, sudar de forma pasiva.

En el periodo de investigación hice comparación de resultados de esta nueva técnica versus la sauna y el turco.

En los 33 años que hay en el mercado los climatizadores Etermal, son miles los equipos que están funcionando y en los spa-balneario que el cliente puede disponer de las tres opciones el más visitado es la terma, después el turco y por último la sauna.

Los equipos de sudoración pasiva Etermal se pueden instalar centros públicos y en casas particulares instalando una mampara en bañeras o duchas.

blog ete.es

Entradas recomendadas